ACERCA DE ISEYP

¡Bienvenid@!

ISEyP  te ofrece Coaching y Psicoterapia con un enfoque multidisciplinario para desarrollar tu genio creativo, descubrir tu misión y seguir tu vocación,  disfrutar tu vida con finanzas sanas  y  convertirte en quien quieres convertirte.

Trabajamos temas universales como: Vocación, Misión de vida, Creatividad, Metas y Sueños, Finanzas Sanas y Crecimiento Personal.

Si estás comprometid@ contigo mism@ a cumplir tus metas y sueños, a descubrir y seguir tu vocación y a convertirte en quien quieres convertirte  ¡Llegaste al lugar indicado!

Será un honor acompañarte en tu proceso.

.

Sesiones Personales Talleres Temáticos

 

Fundador:

Edgard Ramírez es Licenciado en Administración Hotelera por el Centro de Estudios Superiores de San Ángel. Realizó estudios de Maestría en Psicoterapia Ericksoniana en el Centro Ericksoniano de México, Planeación Estratégica en el ITAM, Desarrollo Organizacional en el ITESM. Cuenta con entrenamientos en Dinámica Mental, certificado en Constelaciones Familiares y Configuraciones Organizacionales en el Centro Sowelu de la Cd. de México. Realizó estudios en Configuraciones Sistémicas en Terapia Individual con objetos.  Es Coach certificado por Coaching Ontológico.

Ha colaborado en organizaciones como MATRADE -Embajada de Malasia Oficina Comercial-, Walt Disney World y Telefónica B2B entre otras.   Ha gestionado sus propios negocios de donde nace su inquietud y pasión por los mismos y los factores  que inciden en su  desarrollo y éxito. Funda ISEyP: Instituto Sistémico, impartiendo  talleres y seminarios con un enfoque multidisciplinario, sesiones de Psicoterapia y Coaching.

Edgard Ramírez acompaña a sus consultantes y clientes a desarrollar su genio creativo, sanar sus emociones y sus finanzas!, cumplir sus metas y sueños y a descubrir y seguir su vocación para convertirse en quien quieren convertirse.