Sesiones de Crecimiento Personal

Estás sesiones personales son multidisciplinarias, y están diseñadas para promover los cambios que deseas lograr, para acompañarte en tu proceso de crecimiento, ya sea para sanar tus emociones, encontrar soluciones a tus situaciones de vida,  lograr  los resultados que mereces, ir por tus más grandes sueños, gozar de éxito y prosperidad y/o convertirte en quien quieres convertirte.

El éxito y la prosperidad humana son reflejo de nuestro crecimiento personal

Son el resultado de estar en nuestro lugar, con paz interior, haciendo y disfrutando lo que hacemos desde quien realmente somos. Éxito y Prosperidad no son resultado de la casualidad, ni del trabajo de sólo un día.  Como parte del crecimiento, son un proceso continuo que se da al cabo del tiempo, frutos de la perseverancia y del compromiso para lograr lo que quieres lograr y convertirte en quien quieres convertirte.

.

Así como un avión al cambiar un grado su ruta cambia por completo su lugar de destino, un cambio por pequeño que sea, puede hacer una gran diferencia entre lo que experimentamos hoy y lo que viviremos en el futuro.

Por ello en una sesión iniciamos este proceso de cambio, de una manera acompañada, protegida y cómoda para ti, para acomodar lo que haya que acomodar, sanar lo que haya que sanar y que tú hagas lo que haya que hacer.

Todos, o al menos la gran mayoría, queremos hacer nuestros sueños realidad, lograr nuestras metas y objetivos, concretar nuestros proyectos, cumplir nuestro propósito en la vida, vivir en abundancia, gozar de éxito, prosperidad, plenitud,  en síntesis: disfrutar de la vida con lo mejor que tú eres.

.

Y todo esto es posible cuando:

- Estamos en nuestro lugar
- Ya hemos sanado las emociones atoradas que nos impedían actuar y crecer saludablemente
- Ya hemos cambiado las creencias que nos limitaban
- Hemos sanado ya las heridas que nos debilitaban
- Hemos quedado en paz con nuestros orígenes, con nuestra historia
- Recuperamos y tenemos la fuerza para hacer lo necesario para lograr nuestras metas  y objetivos
- Tenemos la fuerza interior para enfrentar los retos de la vida
- Sabemos en quien queremos convertirnos y construimos nuestra visión más alta de nosotros mismos
- Sabemos hacia donde vamos y tenemos un plan/mapa que nos orienta en el camino.

.

En estas sesiones te acompaño a hacerlo

.

Esta es una invitación para que tú inicies ese pequeño cambio que hará  la gran diferencia entre lo que experimentas hoy y vives el día de mañana, para que sigas saludablemente tu crecimiento personal, para lograr eso que tú deseas lograr, para vivir con éxito y prosperidad, para convertirte en quien quieres convertirte y disfrutar la vida.   Y para ello tú necesitas tomar la responsabilidad y estar comprometid@ con este proceso de cambio para lograr los resultados que mereces.

Tú eres expert@ en tu vida,  yo aporto las técnicas para promover esos cambios que deseas lograr en tu vida personal y profesional. Podrás experimentar la dicha de lograr lo que te has propuesto, de cumplir con tu misión, tu propósito en la vida y crecer saludablemente.

Ofrecerte un cambio radical e inmediato en una primer sesión puede ser aventurado, pero el cambio sí iniciará en esa primer sesión.

¡Será un honor acompañarte!

Si  deseas agendar una sesión, envía un correo a edgard arroba iseyp.com o rellena el formulario que aparece aquí abajo. En días hábiles te responderé en un período de 24 horas y te enviaré un recibo Vía Paypal para el pago seguro y apartado de tu sesión sea presencial o vía Skype.

Nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Fecha y horario preferente (obligatorio)

Mensaje